domingo, febrero 11, 2007

Revisar lo que le han escrito a Juan Pablo  
SEMANA 28: DE VACACIONES (2)…

Santiago, Domingo 11 de Febrero de 2007
22:30 PM

Eventos destacables del 5 al 11 de Febrero: vacaciones





Querida familia y queridos amigos:

28 semanas desde la llegada a casa desde la Clínica. 10 meses de recuperación sostenida y de avances cada día. El ánimo de Juan Pablo se mantiene en alto considerando además que estamos en la playa, lugar que ha sido siempre de gran actividad en su vida, en especial de deporte, lo que le significado una readaptación en sus rutinas y actividades, en la cual nos complace contarles que ha avanzado bien. Hemos buscado que se mantenga haciendo ejercicio, lo que se ha traducido principalmente en piscina, aunque con un mayor componente de descanso non stop, que lo tiene ampliamente merecido, y de salida nocturna. Sus amigos de CostaCachagua han estado cerca y ninguna noche se ha acostado antes de las 2. La próxima semana rescataremos una disciplina de ejercicio un poco más activa con el tenis, y en que pretendo participar en la clase.

El scooter se ha transformado en el vehículo de salida nocturna y estamos probando que lleve su silla en la parte de atrás, donde tiene un dispositivo para poner los palos de golf. Ayer lo probamos y aprendió cómo los camioneros manejan los trailers, girando y dando la vuelta. Tenemos otra meta cumplida, con lo que puede llegar de manera autónoma hasta la piscina y el bar Tee’s, lugar de encuentro de sus amigos y de los jóvenes en general. Sí requiere todavía apoyo para subirse y bajarse del scooter, cosa en lo cual nos ha ayudado la guardia del condominio, y muy importantemente sus amigos. Esto hace que el desplazamiento sea menos complicado, aunque sigue siendo notoriamente hostil la falta de acomodaciones mejores en el condominio, que le genera limitación en sus movimientos. Este sitio está pensado para gente que puede subir y bajar escaleras y pendientes y no para sillas de ruedas.

Este es un momento especial para agradecer al Señor por lo que nos ha dado en términos de recuperación de nuestro hijo y de avance en su autovalencia. Como decía el padre Francisco en la misa de hoy, hemos sido tocados por Dios y acogidos, quedando un largo camino por delante en que tendremos que aprender de nuestra misión. La oración por su recuperación sigue siendo muy necesaria, por lo que les pido que continúen orando junto con nosotros y también por todos sus familiares y amigos, en especial por aquellos con limitaciones de movimiento, y por aquellos que están aún en recuperación. Junto con esto, seguimos pidiendo la intercesión del papa Juan Pablo II y nos confiamos en que el Espíritu Santo nos de la fortaleza, iluminación, guía y consuelo necesarias para avanzar en esta misión.

Un gran abrazo de todos nosotros.

Lionel y Nancy

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Contador Gratis