martes, enero 02, 2007

Revisar lo que le han escrito a Juan Pablo  

SEMANA 22: FELIZ AÑO 2007…

Santiago, Lunes 1º de Enero de 2007
121:30 PM

Eventos destacables del 25 al 31 de Diciembre: celebración con la familia

Querida familia y queridos amigos:







Esta semana está marcada por el nuevo año que comienza, ha permitido rescatar el sentido del año 2006. Un año duro, sin lugar a dudas, pero que nos ha dejado una gran cantidad de enseñanzas, respecto de las personas, las circunstancias y de agradecimientos a nuestro Señor. Al preguntarnos qué sería para nosotros un buen año 2007, la respuesta unánime en nuestra familia ha sido que continúe el avance de Juan Pablo y que las células madre hagan su trabajo. Y ciertamente pedirle al papa Juan Pablo II que interceda por nuestro hijo para que continúe su rehabilitación. Y luego el segundo tema, aparte de lo tradicional de salud, dinero y amor, avanzar en esta misión que nos ha entregado nuestro Señor.

Una semana más corta, en lo deportivo, con prueba de un electroestimulador de última generación, con el que seguimos en el objetivo de mantener su musculatura en forma. Dos sesiones de kine y una de gimnasio fue todo lo que se alcanzó a hacer. Y mantenerse en el pedal exerciser que ha tomado ya ritmo y ha permitido que se empiecen a normalizar algunas funciones básicas de su cuerpo. El resto para Juan Pablo fue de descansar y prepararse para “summer school” que comienza en enero, y a través de lo cual se pondrá al día en las materias de 2º medio. Y piscina… en esto se aprecia ya avances importantes, desde bajarse desde la silla, acercarse al borde en la parte honda y luego hacer sentado un piquero con lo que queda en el agua. Y ya está pensando en tirarse piqueros desde la silla, imitando a su amigo Cristián.

Además de lo anterior, la semana ha estado marcada por la llegada de sus tíos Jaime y Mónica que pasarán unos días en Chile y con quien tiene que conversar sobre karate y otras artes. Y la visita de los Callund: Vanesa, Oliver, María Ester y Jonathan, con quienes pasó un rato super entretenido.

Continúen orando con nosotros por la recuperación de Juan Pablo y de todos los amigos enfermos, y pidiendo la intercesión del papa Juan Pablo II y en particular confiando que el Espíritu Santo nos de la fortaleza, iluminación, guía y consuelo necesarias para avanzar en esta misión.

Un gran abrazo de todos nosotros.

Lionel y Nancy

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Contador Gratis