viernes, abril 14, 2006

Revisar lo que le han escrito a Juan Pablo  

DIA 23: MUCHA FUERZA, ESTAMOS TODOS CONTIGO!

Clínica Alemana, Viernes 14 de Abril de 2006 8:30 AM
Papa Juan Pablo II te pedimos que intercedas por la recuperación de Juanpi y que Dios nos conceda este gran milagro que esperamos. Gracias Juan Pablo II.

Querida familia y queridos amigos:

Noveno día en Intermedios. Hoy Viernes Santo Juanpi amaneció cansado.

Durante la noche fue necesario sondearlo varias veces y no pudo dormir bien. Ahora duerme y repone energías.

Jueves continuó con avances en la verticalización, especialmente trabajo de camilla y silla. Hoy pude ver este trabajo, al ir variando la inclinación, y cómo variaba también la presión de Juan Pablo. A mayor ángulo, menor presión arterial. En 40º se apoyaba sobre sus pies, calzados con zapatillas. Hoy duró 10 minutos en la camilla y participé en el proceso de trasladarlo de la camilla a su cama y luego al sillón. No es tan difícil, pero Juanpi se mareó. Tuvimos avances en nuestro "cinturón" amarillo. La banda elástica fue cambiada a verde, de manera de ofrecer mayor resistencia a sus brazos. Su infección urinaria parece estar controlada. Durmió un rato en la mañana. En la comida también hay avances pues se está disminuyendo su ingesta a través de la sonda y aumentando la por vía bucal. Me contaron que comió carne (molida) y fideos, bajo la atenta mirada de la fonoaudióloga. Todavía toma agua con cucharaditas. Sigue así Juanpi y ánimo.

Las visitas fueron nuevamente en posición sentado en el sillón, que es la que más le gusta. El "batallón" Mayflower mermó por razones obvias, y las que vinieron pudieron estar más rato con Juan Pablo. Algunos antiguos amigos aparecieron y fue grato verlos. Las conversaciones entre los que compartimos este piso 5 fueron hoy más esperanzadoras para todos: Diego está mejor al igual que Conrado. Francisca ha repuntado. Nicolás sigue igual. Que Dios nos ayude y bendiga a todos.

El rosario de hoy lo hicimos con la intención de agradecer al Señor el avance que hemos visto en nuestro hijo. La Oración del Espíritu Santo en la cadena de oración: "ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame" resuena en la cabeza luego de terminado. "Dame a conocer lo que debo realizar". Nos dimos cuenta que tenemos que comprometernos en la acción con cambios en nuestra manera de ver las cosas, y cada uno hizo su declaración.

Nosotros seguimos gozosos en las manos del Señor. . "Por eso os digo:
todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis". Papa Juan Pablo II te pedimos que intercedas por la recuperación de Juanpi y que Dios nos conceda este gran milagro que esperamos. Gracias Juan Pablo II.

Gracias a todos por su preocupación y apoyo.
Los queremos mucho.
Lionel y Nancy
PD: Si no estamos en la sala de espera avísennos en la Recepción del piso 5º. Por favor, para poner comentarios en el blog no firmen como Anónimo sino como Other. No usen Blogger.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Contador Gratis