lunes, octubre 30, 2006

Revisar lo que le han escrito a Juan Pablo  

SEMANA 13: VUELTA A LA NORMALIDAD…

Santiago, Domingo 29 de Octubre de 2006
21:30 PM

Eventos destacables del 23 al 29 de Octubre: Vuelta al colegio y al tenis

Querida familia y queridos amigos:



Qué mes ha sido éste. La vuelta a la normalidad tiene menos caracteres de aventura y es diferente ciertamente a lo vivido en Europa. Esto ha significado volver a las levantadas a las 6:30 de la mañana, y dada la interrupción del programa de ejercicios, esta semana ha estado asistiendo tiempo completo al colegio. Fue recibido cariñosamente por su curso y amigos y por lo que me comentó ha tenido que contar en detalle lo que es un tratamiento con células madre. La meta de corto plazo es ponerse al día y completar el año. Significará un nivel de esfuerzo importante con el cual ya hemos partido en matemáticas.

El miércoles retomó el tenis, que se convertirá en uno de los puntales de esta nueva etapa. Estamos a la espera de la llegada de su nueva silla, la cual esperamos le dará más flexibilidad para desplazarse y hacer deporte. El martes tendremos una evaluación con la Dra. Soza para establecer el nuevo programa.

El viernes fue party night, en que se organizó un evento con el grupo de actores que participaron en el bingo, y que fue una reunión en un momento de mucho significado y esperanza, pero también de mucha alegría. Participaron algunos de sus compañeros y amigos del Mayflower y el evento se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana. Gracias amigos!

El domingo logramos que tuviese acceso a todos los lugares de la casa. Subió a la pieza de Alfonso para lo cual utilizamos toda la experiencia adquirida en transbordos en avión. En otras palabras, lo subimos a mano por la escala, y la verdad es que nos fue bastante bien.

En resumen, una semana para retomar las cosas diarias de la vida. Para terminar, quisiera decirles que el Padre Hugo Tagle escribió este fin de semana sobre el dolor transformado en oración, y de cómo el reproche “Señor, no entiendo” salta legítimo en muchas ocasiones a lo largo de la vida. Y ciertamente nos sentimos interpretados. Dice que esperar en Dios es contar con Alguien que es infinitamente fiel. La esperanza es la respuesta que nos sostiene y protege. Apoyarse en él es participar de su firmeza, de su paz, de su equilibrio. Y esta fuerza y sobre todo esperar con optimismo lo que ocurra con la descompresión de la médula de Juan Pablo así como el trabajo que deben estar efectuando las nuevas células madre, es la que queremos mantener a través de la oración. Gracias Señor por lo que nos has dado. Seguiremos orando junto con Uds y pidiendo la intercesión del papa Juan Pablo II para la recuperación de Juan Pablo.

Un gran abrazo de todos nosotros.

Lionel y Nancy

Comments:
juanpablo y familia me alegra saber de uds., espero todo vaya saliendo cada dia mejor, de todas formas estoy segura que asi sera ya que tiene la fuerza y por sobre todo la fe en Dios.
patricia bustos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Contador Gratis