miércoles, julio 26, 2006
Revisar lo que le han escrito a Juan PabloDIA 126: VUELTA A CASA!
9:30 AM
Noticia del Miércoles: Nos vamos a casa en la tarde
Eventos destacables del día Martes: Traspaso a auto en muy buen tiempo


Querida familia y queridos amigos:
El Martes ha sido el día con sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de que sea el último día en la Clínica (o quizás mejor la última noche) y por otra dejar un sitio que nos ha deparado ver una vigorosa rehabilitación en Juan Pablo y en el que hemos conocido profesionales que le han ayudado y enseñado mucho. Lo que sobresale es mayoritariamente el volver a casa y resumir nuestra vida familiar. Y contar con Uds amigos para esta nueva etapa…
La rutina de transferencia al auto a última hora se logró 100%, con un satisfecho Alejandro que ve como su pupilo ha ido mejorando y hace ver como fácil un tremendo y vigoroso esfuerzo muscular. Hizo 4 transferencias y de allí paramos porque no había nada nuevo que aportar en ese momento.
En el gimnasio hay menos sentimientos encontrados, toda vez que continuará con su régimen de trabajo en las mañanas, el que irá derivando hacia la tarde de manera que pueda ir al colegio. Sigue con ejercicios de tronco, se para en el standing frame, hace ejercicios de poleas, y brazos. No hay duda que en lo ambulatorio se irán agregando nuevos ejercicios que faciliten otras funciones y que le pongan otros desafíos a su autovalencia. Un ejemplo de esto lo será el tipo de ejercicio que escoja…
Ultima tilt la de la tarde, en que estuvo por 30 minutos, con los straps a nivel del estómago. Se sintió más cómodo esta vez.
El rosario de hoy fue nuevamente individual. En la cadena de oración, que fue con Alfonso y Daniel, agradecimos al Señor el avance logrado y le pedimos la intercesión al papa Juan Pablo II para la recuperación de Juanpi.
El traspaso a la cama fue menos fluido porque se sentía cansado. La cercanía del cambio y comenzar una nueva etapa se nota. Le ayudamos algo en la transferencia y en ponerse el pijama. Y a dormir que mañana es un día especial.
Que Dios los bendiga
Lionel y Nancy
te deseo lo mejor.
un gran abrazo- Heidi
<< Home