miércoles, julio 19, 2006
Revisar lo que le han escrito a Juan PabloDIA 119: SIN AFLOJAR CON LAS TRANSFERENCIAS…
12:30 PM



Querida familia y queridos amigos:
Eventos destacables del día: Se consolidan las transferencias altas
El Martes continuó la consolidación de transferencias al auto de Nancy, que es el más alto, e hizo 4 que resultaron muy bien, sin ayuda de Alejandro. El horario de transferencias fue cambiado a una hora más temprana (16 PM) y ejecutado en el estacionamiento, con lo cual pudo disfrutar del hermoso día que hizo. Con esto se alteraron los horarios de las rutinas por lo cual la última del día se hizo cerca de las 8 PM. Estábamos con Patricia y Claudio quienes vieron transferencias en vivo de silla a tilt con muy buen tiempo, y todo un ejercicio en la vertical de lanzar la pelota llevando los brazos por encima de su cabeza. Este le costó un poco, básicamente por un tema de confianza en que los tirantes con que está amarrado a la tilt lo sujetasen bien. En la medida que fue viendo que no pasaba nada comenzó a mejorar el ejercicio. Nos dieron las 9 e hicimos la cadena de oración: Patricia, Claudio, Juan Pablo, Nancy y yo, y como es usual, agradecimos al Señor por los avances que ha tenido.
La sesión de la mañana sigue con su alto nivel de exigencia, pues dura más de 2 horas, y con el regaloneo. Le están haciendo transferencias y mucho ejercicio de brazos, y esto ha permitido un desarrollo muscular importante, apreciable a la vista. Fue nuevamente un día de bastantes visitas y pocas fotos.
El pasaporte de salida tiene un procedimiento que no se ha estabilizado aún. De esto depende el alta y el traslado a la casa, el que esperamos se dé dentro de una semana. Esto dará tiempo además a que se completen los arreglos pendientes, y que como ocurre en situaciones de arreglos constructivos, ha tomado más tiempo de la cuenta.
El rosario se efectuó nuevamente en la privacidad de cada uno, pidiendo la intercesión del Papa Juan Pablo II para que nos conceda la gracia de la recuperación de nuestro hijo. Seguimos contentos, optimistas y agradecidos de lo logrado hasta ahora, y con interrogantes respecto de etapas futuras, en que confiamos que el Espíritu Santo nos de la fortaleza, iluminación, guía y consuelo necesarias.
Sigan disfrutando las vacaciones. Que Dios los bendiga
Lionel y Nancy