martes, junio 27, 2006
Revisar lo que le han escrito a Juan PabloDIA 97: WHAT A BEAUTIFUL DAY!
9:30 AM


Querida familia y queridos amigos:
Eventos destacables del día: Visitas de sus tíos.
El Lunes fue de nuevo un día tranquilo. Las visitas de sus tíos Jaime y Roberto en la mañana, mientras estaba el partido Italia-Australia pusieron su nota de apoyo varonil y de conversación para mejorar la lucha de brazos. Vimos juntos cómo Italia pasaba a la fase siguiente, y luego se fueron. De allí vino el almuerzo y luego completar la tarea que debía entregar para mañana. El hecho de que estuviéramos solos facilitó el trabajo, el cual completó entre sesión y sesión. En la tarde con las visitas fuimos estrictos para poder terminar el trabajo y con el apoyo de todos finalmente mandó el mail. Vinieron sus abuelas a verlo, Jaime, David y luego vinieron los Charbin, Roberto, Patricia y Valentina que presenciaron la última terapia.
Las sesiones de terapia están bastante estructuradas, y hoy fue un día de mantención básicamente. En los push ups logramos al término del día que estirase bien el brazo izquierdo, con lo cual podemos declarar un pequeño avance. La tilt fue en 80º, esta vez con trabajo de levantar brazos y llevarlos a la cabeza. También tuvo transferencias, en que la preferida es la sin tabla. De todas maneras echamos de menos a Alejandro…
El rosario de hoy fue nuevamente del equipo básico. La cadena de oración la hicimos en la habitación sólo con Juan Pablo, agradeciendo al Señor por los avances del día y orando también por la recuperación de nuestros amigos enfermos. Le pedimos al papa Juan Pablo II su intercesión por la recuperación de Juanpi.
La instalación al final del día fue ya más fácil. Mañana comienza la semana y tiene actividades a partir de las 8:30, así que lo pusimos temprano en el sobre. Así que el chateo va a durar corto rato. Ha sido un buen fin de semana largo. Gracias Señor.
Que Dios los bendiga
Lionel y Nancy
Que increible como progresas, nos da mucha alegria y tranquilidad saber que de a poco tu gran esfuerzo te esta dando frutos. Te queremos y recordamos cada dia que pasa y desde aca te mando un fuerte abrazo y sigue adelante que ya te has demostrado a ti mismo que puedes conseguir todo lo que te propones. Te quiero mucho.
Jose Miguel
<< Home