miércoles, mayo 17, 2006

Revisar lo que le han escrito a Juan Pablo  

DIA 56: SABEMOS QUE TU TE LA PODIS!

Clínica Las Condes, Miércoles 17 de Mayo de 2006
11:30 AM


Querida familia y queridos amigos:

Eventos destacables del día: 10 subidas de rampa. Comienza a ir a Rehabilitación.

El programa de terapia sigue con su avance diario. Las dos primeras sesiones orientadas a musculatura del tren superior (barra y banda elástica), torsión de tronco en equilibrio en el borde de la cama, ejercicios de piernas para mantener musculatura. El miércoles comienza a ir a rehabilitación a las 11:45 y ciertamente tendrá una rutina diferente. La de la tarde seguirá como hasta ahora.

En la tarde, en la tilt table llegó a 85º y soportó sin mareos durante 10 minutos. El mareo lo recuperó acostado esta vez. La cuarta terapia fue con menos público hoy e hicimos el circuito ya tradicional. En la sala con el mural hizo ejercicios de control de la silla girando en ocho, y luego rampa, la especialidad. Hoy hizo 10 subidas y bajadas, cronometrando entre 13 y 15 segundos, y con un buen nivel de pulsaciones. No pasó de 140 pulsaciones por minuto, y poca transpiración. Su cuerpo está respondiendo bien. En la vuelta a la habitación un clásico, en que esta vez quiso embestirme.

Un día de visitas y estudio de Química. La tarea de Otelo tuvo una extensión de tiempo y ya está listo el primer capítulo. Sus abuelos lo acompañaron un buen rato, y luego estuvimos en la cadena de oración con Roberto y la Ale.

El rosario de la noche fue con un equipo reducido, por enfermedades. En la cadena de oración compartimos algunas lecturas con Juan Pablo, entre ellas la del Señor es mi Pastor, junto con una oración especial pidiendo la intercesión del Papa Juan Pablo II para que nos conceda la gracia que esperamos para Juan Pablo. Disfrutamos esta sensación de paz al final del día. Gracias Señor! “Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”.

Un hermoso pensamiento de nuestro amigo Octavio: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King”
Que Dios los bendiga.

Lionel y Nancy


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Contador Gratis