sábado, mayo 06, 2006
Revisar lo que le han escrito a Juan PabloDIA 45: ¡ENCUENTRO DE HOMBRES NOTABLES!
8:30 AM

Querida familia y queridos amigos:
El Viernes 5 fue nuevamente de cumplimiento del programa de trabajo diario de la rehabilitación. Uno de los puntos altos del día fue el ejercicio en la tilt table, en que llegó a 80º. Sigue adecuándose bien, aunque aún con mareos. El punto en esto no es tanto si llega a 90º como la resistencia que genere al mareo. Sigue con buen apetito y un menú con opciones, y esto le ha permitido ir recuperando la vitalidad que requiere para entrenar el tren superior de su cuerpo.
En la última sesión de trabajo del día, en que sale de la habitación para recorrer la Clínica, hubo un cambio y fuimos a la UCI a visitar a Andrés. Subimos al 2º piso y entramos en su habitación quién recibió muy contento a Juan Pablo. Conversaron como 2 amigos, contándose mutuamente sus experiencias después del accidente. Quedé muy impactado de esto mientras los escuchaba atentamente en el desarrollo de su conversación, algo que sólo ellos podían entender en profundidad por las vivencias que han tenido. Vi en esta experiencia lo que es el optimismo en acción, la tremenda fuerza y ánimo de estos 2 jóvenes que “tiran para arriba”. Juan Pablo sintió a Andrés “muy cercano”. Estoy muy contento y agradecido de haber presenciado este encuentro de dos hombres notables.
El “batallón” Mayflower constituído por el equipo de volleyball femenino, Claudio, la Miss Angela, Soledad, Felipe, Daniela, Fernando, Alvaro, la Miss Patricia, aparecieron a visitar a Juan Pablo durante el día. También sus hermanos y nuestro grupo de familiares, en particular la Ale Charbin que pasa bastante tiempo acompañando a Juan Pablo, y nuestros amigos. Y por supuesto la Vale, quién llega con su risa y alborota todo el lugar.
Y luego hay que considerar los preparativos que se hicieron para poder participar virtualmente de la reunión de la comunidad Mayflower, de nuestras familias y amigos, en el bingo. David conectó cámaras a 2 computadores y con Messenger tuvimos la opción de videoconferencia casi permanente. Una vez que concluimos la cadena de oración nos conectamos y pudimos recibir el audio del evento y también imágenes. Juan Pablo las miró con atención, se rió de las diferentes rutinas. El momento culminante fue la conexión que se hizo con la pantalla que estaba en el Mayflower, en que pudieron recibir un mensaje directo de Juan Pablo e imágenes de él en su cama. ¡Bien comunidad Mayflower, amigos, familia!
Un gran saludo y gracias a los organizadores del bingo y sus animadores y a Benjamín, María José, Daniel, Teresita, Paz, Catalina, Pablo, Néstor, Jorge, quiénes pusieron todo su carisma y cariño en hacer de éste un bingo especial. Y a Claudia, Verónica y Coca por su tremenda energía y organización.
En el rosario de la noche en el oratorio nos reunimos con los Charbin y agradecimos al Señor por el avance que ha tenido Juan Pablo. Luego subimos a la habitación y con él hicimos la cadena de oración de la noche. Seguimos pidiendo la intercesión del Papa Juan Pablo II para que nos conceda la gracia que esperamos para Juan Pablo, y al Espíritu Santo que nos de la iluminación, el consuelo, la fuerza y la guía necesaria para las etapas que vienen. Seguimos optimistas y agradecidos del Señor!
“Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”. Gracias Juan Pablo II. Gracias Señor! Gracias a todos por su apoyo y compañía. Que Dios los bendiga.
Lionel y Nancy
Puchas que sales contento en la foto de ayer, y en la noche por la cámara también te vimos muy feliz, incluso cuando le mostraste el dedo garabatero al profe de matemáticas, je, je, je. Bueno sigue tirando parriba. Un abrazo y muchos cariños a tu familia
Patricia Bustos
Puchas que sales contento en la foto de ayer, y en la noche por la cámara también te vimos muy feliz, incluso cuando le mostraste el dedo garabatero al profe de matemáticas, je, je, je. Bueno sigue tirando parriba. Un abrazo y muchos cariños a tu familia
Patricia Bustos
<< Home