miércoles, abril 26, 2006
Revisar lo que le han escrito a Juan PabloDIA 35: VIGOR INQUEBRANTABLE!

Querida familia y queridos amigos:
La Sofía (sobrina de Juanpi) pasó ayer la tarde con su tío y fue ciertamente el centro de mesa. Entre las visitas vinieron aparte de sus hermanos, tíos, y amigos nuestros, María José Prieto, actriz y amiga de la Coca. Ella es instructora de yoga y le regaló un libro de Mudras (yoga de manos). Estuvieron hablando sobre meditación durante un buen tiempo, cosa que le gustó mucho a ambos. En eso llegó un crecido “batallón” Mayflower, que llenó de risas y conversaciones la pieza de Juanpi. Se produjo una simpática conversación y muy buena onda en la pieza. Las mujeres se encontraron con la Sofía y se pusieron a “guaguatear” un rato. Los hombres estaban atentos al partido del Villarreal. Luego vino de nuevo kine y algunos amigos tuvieron que esperar que terminara, cosa que hicieron con paciencia, y luego lo pusieron al día en las materias que estaban pasando y tips para bajar música en Internet.¡Un 7 al ánimo y la alegría, elementos fundamentales de la terapia! En la noche con David y Coca, quienes lo acompañaron durante la comida, estuvieron conversando sobre el futuro y manifestó su intención de poder comenzar a circular por su pieza en una silla de ruedas y de hacer deporte.
En nuestra familia tenemos varias bajas, principalmente por resfríos, que por razones obvias se han salido del programa de visitas. Jorge Moreno quien trabaja conmigo en QUAM fue operado ayer y está recuperándose. Piensa que hoy puede estar en su casa. Fuerza Jorge que te necesitamos en la oficina.
Las comidas están siendo todas literalmente devoradas por el buen apetito que muestra Juan Pablo, y ya están bastante normalizadas en términos de tamaño, y con bastantes alternativas. Hoy le llevamos su computador y ya está conectándose a Internet. En los próximos días estará ya más integrado y a lo mejor chateando. Sin embargo, las visitas electrónicas no son como las de verdad: chatear es bueno pero es mejor que lo visiten personalmente, así que serán bienvenidos como siempre.
En el oratorio seguimos cada noche pidiendo a Dios en el rosario y en la cadena de oración que le dé fortaleza a Juan Pablo y a nosotros para acompañarlo en su rehabilitación, y también a nuestros familiares y a todos Uds. amigos. La oración de Espíritu Santo es una imperdible cada noche así como solicitar la intercesión del Papa Juan Pablo II para que nos conceda el gran milagro que esperamos. Nos acordamos también todos los días de esta magnífica frase: “Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”. Gracias Juan Pablo II. Gracias Señor!
Gracias a todos por su apoyo y compañía. Que Dios los bendiga.
Lionel y Nancy
PD: Para poner comentarios en el blog no firmen como Anónimo sino como Other. No usen Blogger.
Que Dios me lo bendiga siempre.
Familia Vera Tudela Olortegui
<< Home